Sobre UNIP

UNIP

Dr.David C.H.Liang

Carta de bienvenida de nuestro presidente:

La universidad UNIP es una comunidad centrada en el aprendizaje. Guiada por nuestro personal cualificado y por mí mismo, no solo deseamos potenciar la competencia escolar de nuestros alumnos, sino también la habilidad trilingüe en inglés, español y chino. Proveemos un entorno multilingüe de convivencia y aprendizaje para cubrir las necesidades del mundo en el que vivimos. Os invitamos a nuestro "nuevo" campus de Managua.

drliang scenary

Clases totalmente integradas

mind and soul

Profesores privados

No te sentirás solo en esta aventura

FruiteCreated with Sketch.

progreso

Puedes también comprobar tus progresos en nuestro campus virtual

BCreated with Sketch.

Perfeccionamiento

Tus habilidades serán potenciadas mientras confíes en nosotros

Presenta tu solicitud hoy y forma parte de nuestra familia

Te esperamos

Da tu primer paso ahora

Haz posible lo imposible

Mantente en contacto

+(886) 4 22432228

10 Calle Suroeste, Managua, Nicaragua

error: ¡¡ Contenido protegido !!
es_ESES
Graduation sun

Misión

Garantizar servicios educativos al más alto nivel de profesionalismo a través de valores técnicos, humanísticos y cristianos con énfasis en la solidaridad ética y los principios democráticos.

Visión

UNIP valora la importancia de la educación en artes liberales y prepara a sus graduados para roles de liderazgo en el siglo XXI. Los alumnos y exalumnos de UNIP estarán preparados para afrontar los retos del mundo actual que cambia rápidamente. La incertidumbre no desanimará a los que están preparados ni a los que se complacen en aprender. El pensamiento crítico, la autoexpresión, el arte y su apreciación, la celebración de la diversidad, la ética y el espíritu de colaboración son algunas de las cualidades que apreciamos mucho en UNIP.

Junto con estas habilidades básicas, nuestros estudiantes se gradúan con un conocimiento sólido de su profesión y áreas de interés.

schoolkids

Esperamos