UNIP

Dr.David C.H.Liang

Carta de bienvenida de nuestro presidente:

La Universidad UNIP es una comunidad de aprendizaje centrada en el estudiante. Guiado por mí y nuestro personal profesional. Deseamos promover no solo la competencia escolar, sino también inculcar la habilidad trilingüe de los estudiantes en los idiomas inglés, español y chino. Ofrecemos un entorno de vida y aprendizaje multilingüe para satisfacer las necesidades del mundo en el que vivimos. Le damos la bienvenida a nuestro NUEVO campus de Managua.

Aprende con expertos

CONOCE A LOS PROFESORES

Dr.Lin, Tsung-Hsien

Doctoral program Dept.Physics
Physics

Dr.Xie,Zheng-Yi

PhD in Economics
Economics

Dr.Wang, Ming-Chu

Doctor in Natural Medicine
Medicine

Dr.Lin, Kuang-Chang

PhD in Natural Medicine
Medicine

Dr.Liao, Chien-hua

PhD in Biology
Biology

Clases totalmente integradas

Cuerpo y alma

Profesores personales

No te sentirás solo en esta aventura

FruiteCreated with Sketch.

progreso

Puedes consultar tu progreso en nuesto campus en línea

BCreated with Sketch.

Perfeccionamiento

Tus habilidades mejorarán siempre que confíes en ti mismo

Solicita información hoy mismo y forma parte de nuestra familia

Te esperamos

Da el primer paso ahora

Haz posible lo imposible

MANTENTE EN CONTACTO

(+505)22324134

Bolonia, Canal 10, 2 cuadras al este, Managua, Nicaragua

error: Content is protected !!
Graduation sun

MISIÓN

Garantizar servicios educativos al más alto nivel de profesionalismo a través de valores técnicos, humanísticos y cristianos con énfasis en la solidaridad ética y principios democráticos

VISIÓN

UNIP valora la importancia de la educación en artes liberales y prepara a sus graduados para roles de liderazgo en el siglo XXI. Los alumnos y exalumnos de UNIP estarán preparados para afrontar los desafíos del mundo actual que cambia rápidamente. La incertidumbre no desanimará a los que están preparados ni a los que se complacen en aprender. El pensamiento crítico, la autoexpresión, el arte y su apreciación, la celebración de la diversidad, la ética y el espíritu de colaboración son algunas de las cualidades que apreciamos mucho en UNIP.

Junto con estas habilidades básicas, nuestros estudiantes se gradúan con un conocimiento sólido de su profesión y áreas de interés.

schoolkids

Te esperamos